Vídeo presentación Signos a Escena

domingo, 6 de octubre de 2013

Conciertos con La Rana Mariana



Esta aventura empezó cuando nuestros amigos de La Rana Mariana, nos propusieron interpretar a lengua de signos su concierto de fin de gira de su álbum "Música en la calle". Por supuesto, aceptamos el reto y el 17 de noviembre de 2012 ofrecimos en la sala Wah Wah nuestro primer concierto accesible.
 
La experiencia fue tan gratificante, que decidimos repetir. El pasado 30 de agosto La Rana Mariana participó en la Mostra de Quart de Poblet, en un escenario al aire libre y de nuevo nos empapamos de su rumba y juntos conseguimos que su música y sus palabras llegaran a todas las personas.
 





Las palabras se quedan cortas para expresar sentimientos... lo vivido desde la charca de quart de poblet fue especial, maravilloso... cuando las personas decidimos no ver barreras sino oportunidades y posibilidades... el resultado es espectacular.

Millones de gracias a La Rana Mariana por su generosidad inmensa.... por su buen hacer y por querer siempre que su música llegue a todas partes. Es una maravilla estar ahí con vosotros, la energía que se genera en el escenario es realmente mágica.
Gracias a todas las personas sordas que se acercaron, disfrutaron y sintieron la música....

Aquí puedes ver un fragmento del concierto: 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario